Soluciones Qlik en Ventas

Mejore sus previsiones, aumente los ingresos, monitorice el rendimiento. Soluciones Qlik en ventas

Analice, segmente y establezca objetivos de clientes y posibles clientes para aumentar la tasa de conversión de clientes e ingresos. Gestione su flujo de ventas, sus oportunidades y previsiones y mejore la supervisión de todo el rendimiento contrastado con objetivos.

  • Capacitación de ventas: Explore libremente los datos de ventas para mejorar los objetivos e incrementar sus ingresos. Identificar los objetivos correctos de oportunidades y promociones es fundamental para hacer crecer la tasa de conversión de clientes y generar ingresos. QlikView para la capacitación de ventas ayuda a los profesionales de ventas a alinear los objetivos de clientes con sus criterios de ventas. Utilizando QlikView, pueden descubrir nuevas oportunidades de ventas cruzadas y ascendentes para aumentar sus ingresos. Y el personal de ventas puede explorar sus datos libremente sobre la marcha en su dispositivo móvil, contribuyendo a mejorar su eficacia.
  • Gestión de ventas: Optimice el control de todo su flujo de ventas y el rendimiento de ingresos. Mejorar el conocimiento de la gestión del canal de ventas, las oportunidades y previsiones lleva a una mejor colaboración y una resolución proactiva de posibles amenazas para los ingresos. QlikView for Sales Management capacita a los directivos de ventas para que exploren visualmente los datos y evalúen el rendimiento contrastado con su plan. Pueden identificar riesgos en su flujo de ventas, probar distintos escenarios, y evaluar el impacto de posibles soluciones. Y los responsables de ventas pueden mejorar la colaboración con sus equipos en unas sesiones interactivas, en tiempo real.