Sector público

QlikView le permite lograr el equilibrio entre servicio y responsabilidad fiscal para su agencia, institución educativa o asociación. Entérese ahora de cómo usar la aplicación para mejorar el rendimiento con mínimos tiempos y costes.

  • Análisis del Gasto de Gobierno
  • Desempeño de la Fuerza Laboral
  • Análisis del Delito e Inteligencia
Sector Público: Acelere los objetivos de modernización de los organismos públicos

Obtenga visibilidad de las operaciones, programas y procesos. Ofrezca al personal acceso a la información de formas nunca antes posibles. Reduzca el tiempo y el coste invertido en mejorar el rendimiento y los controles de gestión del organismo.

Defensa e inteligencia: Amplíe la ventaja estratégica con inteligencia más clara. La disposición para responder a las amenazas de nuestro tiempo depende de poder acceder de forma oportuna a la información proveniente de sistemas múltiples para la planificación y el despliegue de personal, materiales y logística.

Administración de impuestos e ingresos: Decisiones administrativas más inteligentes para un mejor rendimiento de cuentas. El control de los contribuyentes y la mayor supervisión del gobierno y la que realizan los grupos de intereses específicos ponen presión sobre los organismos para mejorar los resultados finales y el rendimiento de cuentas de gastos.

Servicios humanos y de salud: Manejo de la información y costes para tener mejores políticas y un rendimiento superior. Los servicios sociales para atender el crecimiento poblacional y a las personas de edad avanzada requieren manejar miles de millones de registros de datos e interacciones entre clientes.

Seguridad pública: Más protección con los recursos existentes. La capacidad de QlikView para permitir visibilidad de información y procesos proporciona a los organismos de seguridad numerosas oportunidades para optimizar el rendimiento ajustando a la vez los controles de costes.

Justicia penal: Optimice procesos y costes de sistemas. QlikView facilita la administración de los sistemas judiciales y establecimientos correccionales sobrecargados. Al obtener visibilidad de la estructura y procesos de los sistemas de justicia penal.

Transporte: Allanar el camino para el comercio y los contribuyentes. El aumento de la población y el desarrollo económico amplían las demandas de las redes de transporte. Para mejorar la gestión, el mantenimiento y la seguridad de la infraestructura de transporte de carreteras, puertos y aeropuertos.