Retail y Servicios

QlikView para bienes de consumo, minoristas y distribución, permite adaptarse rápidamente a un ambiente que atraviesa un proceso de reinvención fundamental. Sepa cómo QlikView puede ayudarlo a transformar procesos, mejorar el rendimiento financiero y simplificar el cumplimiento de normativas.

  • Inteligencia de Clientes
  • Operaciones de Almacenamiento
  • Cadena de Suministro
  • Comercialización en el Punto de Venta
  • Operaciones de Retail

Servicios: Mejora la asistencia, rentabilidad y retención de clientes rentables

Mejore la rentabilidad de la línea de servicio y la eficiencia en mano de obra. Identifique y retenega clientes rentables. Explote oportunidades para aumentar ingresos en ventas, marketing  y nuevas alianzas. Disminuya los costos en servicio, días de ventas pendientes, y adquisición de activos. Seguimiento de los principales indicadores para ajustar las operaciones a las condiciones del mercado.

Distribución minorista y mayorista: Maximice las ganancias en un mercado de gran fragilidad orientado al consumidor

Analice clientes, productos y transacciones de todos los canales y mercados geográficos. Integre rápidamente datos de puntos de venta, comercialización, cadenas de abastecimiento, finanzas y sistemas de gestión de recursos para identificar los ingresos, márgenes y oportunidades de ganancias. Proporcione soporte autoguiado a los equipos de ventas minoristas y mayoristas de todas las ubicaciones, en cualquier momento.

Transporte y logística: Entregue inteligencia integrada, precisa y oportuna a través de las fronteras

Realizar la entrega de productos de un lugar a otro –a tiempo, de forma eficiente y con el menor coste posible– es una tarea crítica para los proveedores de transporte y logística. Partiendo de estrechos márgenes, la rentabilidad a veces depende del volátil coste del combustible. En este mercado extremadamente competitivo, una entrega con retraso o un sobrecargo imprevisto del flete puede significar perder oportunidades de ingresos y un cliente perdido para siempre.