Recursos Humanos

Implemente mejoras de rendimiento con un tiempo y coste mínimos. Ofrezca resultados rápidos y visibles con un mejor servicio, transparencia y responsabilidad pública. Utilice QlikView como una herramienta para visualizar las horas de trabajo, beneficios y datos de contratación. Disminuya la rotación.

  • Gestión de la Fuerza Laboral: Optimizar la gestión de los empleados y la planificación de la sucesión Gestión laboral tiene que ver con la asignación de los empleados adecuados con las habilidades adecuadas para el trabajo adecuado en el momento adecuado . Qlik Workforce Management ayuda a unir sistemas, haciendo más visibles los datos clave para apoyar una mejor toma de decisiones, colaborando con múltiples funciones de la empresa, y la resolución de problemas de negocios relacionados con el personal.  Agiliza la documentación respecto de los empleados y brinda el apoyo que requiere la administración de contratos eficientes y presentación de informes para trabajar con múltiples socios de negocios .

 

  • Total de Compensaciones/Premios: Una estrategia de recompensas efectivas da como resultado empleados satisfechos, comprometidos y productivos, con el rendimiento y resultados deseados para el negocio. Las herramientas de Qlik ofrecen una fuente única integral, permite una visualización de los beneficios totales en toda la organización, en la que los gerentes de recursos humanos y analistas pueden comprender en profundidad los planes de beneficios y preveer la necesidad de empleados. Pueden ver la compensación vs. producción y optimizar los costos de nómina en consecuencia. Planes de renta variable y valores pueden analizarse adicionalmente para producir los máximos resultados y reducir los costos. El valor es la optimización de la eficiencia de personal y de las ofertas de beneficios para generar un ” win-win ” entre la compensación de las organizaciones,  la rentabilidad y los empleados.

 

  • Reclutamiento: El reclutamiento es un proceso que se logra mejor mediante la captura de información que le ayudará a resolver los problemas y cuellos de botella antes de que se conviertan en problemas mayores. Un buen reclutamiento considera múltiples fuentes de datos donde el flujo de solicitantes coincide con el tiempo, el dinero, y la utilización de los recursos. Qlik permite a las organizaciones mantenerse a la vanguardia de estructuras cambiantes, integrando contenidos y leads desde múltiples fuentes a través de la web. Lograr mayores niveles de retención y reducción de la rotación y los costos de contratación, con una mejora de la colaboración a través de múltiples funciones de la empresa y los empleados individuales.