Soluciones Qlik para TI

 Incremente la visibilidad. Optimice el rendimiento. Soluciones Qlik para TI

Optimice el manejo de datos, la seguridad y la escalabilidad. Detecte sistemas y aplicaciones de escaso uso y prevea sus necesidades tecnológicas respaldando las iniciativas estratégicas de negocio.

Gestión de la Mesa de Ayuda: Mejore la supervisión, el análisis y la gestión de colas de casos TI. Entender bien el registro de solicitudes de soporte y saber a qué casos debe darse prioridad es una preocupación clave en todo departamento de TI. QlikView for Helpdesk Management ayuda a los profesionales de TI a obtener una vista exhaustiva de todos los casos de su organización. Pueden centrar su atención en las entradas de mayor prioridad, analizar cuánto lleva abierto cada caso y los tiempos medios de respuesta, y decidir cómo asignar mejor los recursos para satisfacer mejor los acuerdos de niveles de servicios (SLAs) fijados en el negocio.

Infraestructura de TI: Predecir necesidades tecnológicas y gestionar la distribución de inventario. Gestionar el inventario de equipos y asegurar que los recursos están alineados con la demanda es un aspecto clave en los departamentos de TI. Con QlikView for IT Infrastructure, los profesionales de TI tienen una visión clara de cómo es la distribución de los equipos y la posesión de recursos en toda la organización. Pueden predecir con gran exactitud las necesidades tecnológicas y el gasto, y alinear las decisiones de compra basándose en la demanda que tiene la organización.

Software y Licenciamiento: Optimice la adquisición, mantenimiento, utilización y abandono de activos de software. Gestionar las licencias de software y el cumplimiento en una organización puede llegar a ser una tarea dantesca. Con QlikView for Software and Licensing Management, los profesionales de TI pueden entender mejor lo que compran, por qué lo compran y los requisitos de licencias de software que tienen en toda la organización. Pueden identificar oportunidades de recuperar o reasignar licencias no utilizadas, ayudando a reducir costes. Y, al tener una visión clara y completa de todas las licencias, mejoran el gobierno de datos.

Gobernabilidad de las Redes: Mejore su eficacia, reduzca riesgos. Garantizar la calidad y el gobierno de datos es fundamental para los profesionales de TI. Con QlikView for Network Governance, obtenga conocimientos sobre su infrastructura, ayudándole a detectar actividad inusual y evitar riesgos potenciales para la organización.