Soluciones Qlik para Marketing

Optimice campañas. Mejore sus objetivos. Incremente la conciencia de marca. Descubre las soluciones Qlik para Marketing.

Evalúe sus estrategias para abordar los desafíos del mercado, las opiniones del consumidor y las tendencias en desarrollo. Dé un impulso al ROI de marketing mejorando sus objetivos y el rendimiento de campañas.

  • Desempeño de Campañas: Gestionar el rendimiento de campañas en medio de una industria cambiante y unos ingresos en descenso puede resultar muy difícil. Con QlikView for Campaign Performance, los responsables de marketing pueden analizar datos de marketing y probar distintos escenarios posibles. Al gestionar el rendimiento de manera proactiva, pueden incrementar los ingresos y reducir la tasa de abandono de clientes. Y con una única vista holística de toda la planificación y los datos presupuestarios, aunque provengan de múltiples fuentes, los profesionales de marketing pueden optimizar y cuantificar el ROI de su marketing.
  • Segmentación de Clientes: Logre un mayor retorno de inversión dirigiéndose a los clientes potenciales más adecuados y a los clientes más valiosos. Asignar unos recursos limitados a los clientes y clientes potenciales correctos, los más rentables, es clave para producir el mejor retorno de inversión en marketing. QlikView for Customer Segmentation ayuda a los profesionales de marketing a saber qué clientes y clientes potenciales deben abordar para generar el mayor retorno posible. Y pueden cuantificar su inversión en marketing mediante KPIs clave como valores de ciclo de vida del cliente, activaciones y tasa de abandono.
  • Análisis de Web y Redes Sociales: Integre canales para aportar una buena experiencia de marca. Tener una vista integrada de la actividad social y en web ayuda a las organizaciones a ofrecer una experiencia de marca consistente a clientes actuales y potenciales. Con QlikView for Web Analytics, los profesionales de marketing pueden crear una experiencia de cliente sólida y consistente que incremente el reconocimiento de marca y mejore la fidelización de clientes. Al monitorizar de forma proactiva el comportamiento en los medios sociales y en web, los responsables de marketing pueden identificar con rapidez y abordar potenciales amenazas y oportunidades. Y al conectar con miembros influyentes de la comunidad, pueden alinear mejor su estrategia con el sentir de los clientes.