Industria farmacéutica

Industria farmacéutica: Acelere las decisiones de negocios de toda su empresa

Aproveche la información de todas las funciones de negocio. Elimine costosos y largos proyectos de transformación TI. Mejore la visibilidad de los clientes, los procesos operativos y la seguridad de los productos para tomar decisiones más rápidas y más inteligentes.

  • Ventas y marketing: Tenga resonancia en el cliente de hoy. Pase de una simple automatización de su fuerza de ventas a lograr la eficacia de su fuerza de ventas. Conozca y apunte a las actitudes, necesidades y conductas actuales de los proveedores y consumidores de atención médica.

 

  • Investigación y desarrollo: Mejore la predictibilidad de las inversiones de investigación y desarrollo. Una tarea inteligente de investigación y desarrollo asegura una ventaja competitiva a largo plazo. Una analítica robusta y la modelación predictiva identifican las mejores oportunidades para ejecutar.

 

  • Cadena de suministros: Integre su cadena internacional de suministros. Los canales de suministro y distribución pueden variar considerablemente según la geografía, tipo de producto, autorizaciones normativas locales, relaciones comerciales y otros factores, y estas variaciones tienen efecto directo sobre los costes y la competitividad.

 

  • Producción: Impulse la producción con el motor de la información correcta. Si bien las empresas farmacéuticas tratan de reducir los costes de producción, siguen teniendo que garantizar la calidad y seguridad de los productos. Las iniciativas de las agencias regulatorias de implantar registros electrónicos agregan mayores incentivos para la modernización de los procesos.

 

  • Cumplimiento normativo: Minimice riesgos y costes del cumplimiento normativo. Las empresas tienden a enfocar cada norma de cumplimiento obligatorio como un programa aislado de gestión. Los modelos de mejores prácticas de empresas farmacéuticas integran el cumplimiento normativo en todos los procesos de la empresa.

 

  • Finanzas: Simplifique el trabajo con mejores respuestas y procesos. Las empresas necesitan procesos más automatizados y ágiles para administrar e informar del rendimiento financiero. Pero los procedimientos manuales y la mala visibilidad de los procesos contables y la información subyacente crean obstáculos.