Producción y alta tecnología

Con QlikView, obtendrá visibilidad en tiempo real en toda la cadena de valor. Entérese ahora de cómo tomar decisiones de negocios más rápidas, colaborar mejor con los partners y clientes clave, y mejorar la agilidad del negocio para una producción inteligente y orientada a la demanda.

  • Ventas y Marketing
  • Cadena de Suministro
  • Operaciones de Planta
Maquinaria industrial: Establezca la agilidad de negocio necesaria para un éxito continuo y sostenible

Establezca riesgos, costes y amenazas para los márgenes. Aumente la utilidad de los productos principales, las ventas en mercados secundarios y ampliaciones de líneas de productos. Ingrese en los mercados emergentes con éxito. Sea el primero en responder a los cambios de la demanda y capte las oportunidades de los nuevos mercados.

 Productos de consumo: Aproveche la cuota de mercado, realice opersciones ágiles y aumente sus beneficios

Analice tendencias para captar la fidelidad del consumidor. Construya y administre la cadena inteligente de suministros que puede responder a una producción justo a tiempo y a las señales de la demanda. Reduzca el tiempo de comercialización para obtener reconocimiento de marca y espacio en lineal. Optimice la gestión de fondos de negociación para maximizar ventas, márgenes y rendimiento de la inversión de comercialización.

Alta tecnología: Responda a una demanda que cambia con rapidez

Colabore de forma más estrecha con los partners de la cadena de valor. Explote las señales de demanda de consumo para promover un mejor rendimiento de negocios. Implante o mejore modelos de producción impulsados por la demanda y de configuración de acuerdo a las especificaciones del cliente.

Productos manufacturados: Maneje el rendimiento en los mercados globales de la actualidad

Mejore las capacidades para lograr una producción que responda al aumento de la demanda. Asegure mayores ingresos con productos especiales y propuestas de servicios con valor agregado. Trabaje más estrechamente con los partners de ventas.